Te invitamos a participar del Conversatorio ‘Compartir Miradas’ para dialogar con mujeres de la ciudad sobre sus experiencias personales como pioneras en sus espacios. La concejal Elina Ruda, será la coordinadora del espacio.


Será el martes 8 de marzo, desde las 19:30, en el Auditorio Municipal ‘Eva Perón’ (San Martín 1327).


Tal como el nombre lo indica, se trata de una modalidad de conversación participativa, “donde se giran preguntas hacia las panelistas o participantes del público” menciona Elina Ruda. Compartirán sus experiencias: Noelia Zapata (contadora y ex gerenta de La Agrícola Regional Coop. Ltda.), Silvia Rochas (abogada y Jueza de Paz), Sandra Scarso (doctora y Directora del Hospital San Francisco de Asís). Las tres, según la concejal, “son pioneras en sus espacios de trabajo y han logrado niveles de conducción y dirigencia en espacios no típicos de mujeres”.


La temática a abordar es alusiva a la fecha, al ‘Día internacional de la Mujer’. El diálogo girará en torno a sus derechos, los avances y los obstáculos que han tenido, además de las brechas entre varones y mujeres, entre otras temáticas. Será un espacio para compartir las perspectivas y construir conversaciones, abierto a todo público.