El intendente Darío Schneider realizó la bienvenida a quienes disfrutarán -durante este mes- de la Colonia Municipal de Vacaciones. La actividad está destinada a niños (6 a 12 años), personas con discapacidad y adultos mayores. El inicio fue este jueves 2 de enero, en la Plaza Sarmiento. De ahí los colonos concurrieron a las respectivas instalaciones donde vivirán a pleno el verano.

“Una hermosa manera de iniciar este nuevo año, que tendrá muchos desafíos por delante” destacó el presidente municipal. Luego remarcó la importancia del crecimiento de esta actividad, que contará con 280 integrantes que “disfrutarán de las actividades que tenemos programadas. Esto nos pone muy felices porque podemos seguir acompañándolos y compartiendo entre todos”.

Darío Schneider también destacó el trabajo de los profesionales que estarán a cargo de la colonia y el apoyo del PAMI en la actividad para los adultos mayores. “Todos, juntos, vamos a vivir y compartir un verano intenso y hermoso en Crespo, con una agenda que además incluye diversas actividades deportivas, recreativas y fiestas que tienen programados los clubes e instituciones de nuestra ciudad”.

Aníbal Lanz, subdirector de Deportes, precisó que la Colonia Municipal de Vacaciones se extenderá hasta el 31 de enero. En la oportunidad los diversos grupos tendrán una nutrida agenda de actividades dentro y fuera de la pileta, que incluirá campamentos, bicicleteada e intercambios con otras colonias.

HORARIOS

La Colonia Municipal de Vacaciones se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 12:00. Los menores de 6, 7 y 8 años concurrirán al natatorio de Unión. Los de 9, 10, 11 y 12 asistirán a Cultural.

A la pileta del Parque Evangélico Los Paraísos irán las personas con discapacidad (lunes y miércoles) y los adultos mayores (martes y jueves). Mientras que el viernes compartirán una actividad integral.

Los concurrentes están a cargo de 12 profesores de educación física, quienes además cuentan con la colaboración de jóvenes que están en nuestra ciudad mediante el programa de intercambio de AFS.