Trabajando en equipo seguimos logrando beneficios para nuestros vecinos. Todos los adultos mayores (jubilados y pensionados), podrán ingresar a los natatorios de Cultural y Unión abonando precios módicos durante esta temporada de verano.

Para adherirse a este beneficio deberán presentar DNI y último recibo de haberes en la recepción de cada natatorio.

• COSTOS Y HORARIOS

A la pileta de Cultural se puede acceder de lunes a sábado de 13:30 a 21:30 (con permanencia hasta las 22:30) y los domingos de 11:30 a 21:30 (con permanencia hasta las 22:30), a un valor de $70 por día. 

En tanto que en Unión el horario es de 14:00 a 22:00, toda la semana, por un valor diario de $50.  Esto es posible gracias a las gestiones realizadas desde el Consejo Asesor de Adultos Mayores, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Crespo.

Desde su conformación, en el año 2016, el Consejo Asesor de Adultos Mayores viene trabajando con la premisa de lograr más calidad de vida para este grupo etario, haciendo de nuestra comunidad una ciudad más inclusiva, donde puedan integrarse en cada una de las actividades que desarrollan las distintas instituciones.

Estas iniciativas también se hacen posible gracias al acompañamiento y colaboración de las entidades crespenses, para favorecer a nuestros adultos mayores.