Con una amplia agenda, festejamos el Día del Estudiante y de la primavera en la Ciudad de Crespo. Te invitamos a sumarte a las actividades que realizaremos desde el 19 al 29 de septiembre.
Trabajamos en articulación con los Centros de Estudiantes de la Ciudad de Crespo, para diagramar una agenda completa de actividades que nos permitirán celebrar y compartir juntos el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera 2018. Te invitamos a sumarte a la programación que realizaremos desde el 19 al 29 de septiembre.

• Interamistoso
Te esperamos el miércoles 19, desde las 9.30. Juntos vamos a disfrutar de distintas propuestas deportivas en el playón ubicado detrás del Instituto Comercial Crespo (ICC). Con esta actividad queremos fomentar los valores de la integración y la convivencia pacífica de las escuelas. Por eso te invitamos a armar tu equipo, con tus amigos, para pasarla bien y hacer deportes al aire libre. Tendremos una maratón por las calles de la ciudad, voleibol y juegos alternativos. Sumá seis personas (varones, mujeres o mixto) e inscribite en el Centro de Estudiantes de tu escuela.

• Fiesta DJ
Festejamos el Día del Estudiante y de la Primavera con una propuesta de música con la presencia de distintos DJ’S de nuestra ciudad en el Parque del Lago. Te esperamos el viernes 21, desde las 18.00.

• Colecta solidaria
Recolectaremos útiles escolares y libros para las escuelas primarias públicas de nuestra ciudad. Ayudemos juntos a generar acciones, para que todos tengamos las mismas oportunidades. Podés acercarnos tu donación a la Plaza Sarmiento, el sábado 22, desde las 9.00. También estarán disponibles como puntos de donación la Librería Clipo (Mitre 1425) y Librería Lapiloco (9 de julio 418). También recibiremos elementos el domingo 23, durante el festival de rock en el Parque del Lago.

• Lago Rock
Distintas bandas de rock locales y regionales estarán presentes en el Anfiteatro del Lago, el domingo 23 a partir de las 16:00. Vamos a disfrutar de la música de los grupos crespenses: Fuzzy Rock y Juglares. Además nos visitarán: Barro Bravo (Diamante) y Cállese Hombre Horrible (Rosario).

• Hackatón
Te invitamos a hackear los problemas ambientales. Si tenés ideas y pensaste herramientas que den solución a problemáticas ambientales, esta propuesta puede interesarte. Podés participar sólo o en equipo (hasta 5 personas). Sumate y aportá tus ideas en esta maratón de dos días, el 28 y 29 de septiembre de 8:00 a 18:00. Te esperamos en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, para ser parte de esta propuesta donde trabajaremos con jóvenes de 16 a 18 años en la elaboración de proyectos con soluciones innovadoras. Abordaremos cuatro ejes temáticos: Arquitectura Sustentable, Reducción de Residuos, Agua y Eficiencia Energética. Inscribite acá: Inscrpción Hackatón