Con trabajos en distintas etapas, seguimos transformando la Ciudad de Crespo en los distintos sectores. Administrando con criterio, planificación y transparencia los fondos recaudados gracias al cumplimiento de los contribuyentes, para darle uso y destino en obras que traen soluciones y benefician nuestro vivir diario.

Los vecinos del Barrio La Paz, como así también el resto de la zona y de nuestra comunidad, ya se ven beneficiados con las tareas que desde hace un tiempo llevamos adelante en la construcción y jerarquización de un nuevo acceso a nuestra ciudad. En este caso sobre calle Libertad, entre Tierra del Fuego y la intersección que desemboca en Hamad Hamdan, Entre Ríos y Los Reseros.

El intendente Marcelo Cerutti recorrió la obra junto a Bettina Hofer (secretaria de Infraestructura y Ambiente). “Le estamos dando continuidad a esta obra, porque es importante y necesaria ya que también conecta a nuestra ciudad con la zona rural y su producción” afirmó el presidente municipal. Además, agregó: “Seguiremos devolviendo a la ciudad el aporte que realiza abonando con compromiso sus respectivas tasas. Volcando todos estos recursos a la población, con el propósito de seguir acompañando este espíritu emprendedor que tenemos como comunidad los crespenses”.

Hofer explicó que en el lugar se realizó la pavimentación de cuatro carriles hacia la Ruta Nacional 12, dos para salida y dos para ingreso. También se planificó un cantero central y la colocación de luminarias. Un gran beneficio que nos permite seguir conectando los distintos barrios crespenses, mejorar la seguridad vial de quienes circulan diariamente en este acceso para cumplir con su rutina laboral y de los vecinos.

Cabe recordar, además, que dentro del plan de obras para ese sector de la ciudad, se ejecutó la construcción del canal desagüe pluvial, mediante el cual se genera el correcto escurrimiento del agua y se evitan las inundaciones en la zona noreste de Crespo; un sector donde confluye un gran caudal de agua los días de lluvia.