Los tres Jardines Maternales Municipales celebraron hoy el 209º aniversario de la ‘Revolución de Mayo’. Fue con actividades, donde además participaron los familiares de los jardineritos.

El intendente Darío Schneider visitó cada uno de los actos, donde resaltó el “excelente trabajo realizado por las docentes, personal, niños y familia” de cada uno de los espacios que dependen de la Municipalidad de Crespo: Arco Iris Barrilete de Colores y Mi Nidito.

“Es importante que rescatemos y destaquemos estos valores, que fundaron nuestra patria. Para que nuestros bebés los aprendan para hacer un gran país” afirmó.

Luego precisó que “desde el municipio entendemos que en estos niños comienza todo. Acá están nuestras esperanzas de construcción de la ciudad y del país que queremos, que estamos buscando todos”.

El presidente municipal también destacó la “importancia de sostener estas celebraciones, de darle valor a la bandera, al Himno Nacional Argentino y a las fechas patrias, para devolverle a nuestra patria todo lo que ella nos ha dado”.

En la visita también participaron: Miguel Berns (concejal del Frente Crespo Nos Une) y Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Social). En cada espacio fueron recibidos, además, por las coordinadoras de los jardines: Juana Gómez (Arco Iris); Alicia Segovia (Mi Nidito) y Siliva Irusta (Barrilete de Colores).

Jardín Maternal Municipal ‘Barrilete de Colores’.
Festejos en el Jardín Maternal Municipal ‘Arco Iris’.
Celebramos con los pequeños del Jardín Maternal Municipal ‘Mi Nidito’.