La Oficina Municipal de Empleo de Crespo informa que la Subsecretaría de Fomento y Empleo de la Provincia de Entre Ríos tiene abiertas las inscripciones para las diferentes capacitaciones con la finalidad de generar conocimientos para el crecimiento y la adopción de herramientas para el primer empleo.

Cada curso comprenderá un encuentro semanal vía zoom más trabajo en aula virtual. Quienes deseen realizar más consultas deberán comunicarse al siguiente número de teléfono 4073197 o enviar un correo electrónico a: subsefomentoyempleo@entrerios.gov.ar.

En esta oportunidad las opciones de capacitación a la que tendrán acceso los interesados son las siguientes:

• Competencias para la empleabilidad: El curso está orientado a generar competencias para dotar de mayor potencial y capacidad laboral al trabajador para encontrar y mantener un puesto de trabajo.

• Competencias laborales específicas: Vinculadas a la capacidad de reacción del aspirante a un puesto de trabajo en situaciones concretas, con las que se ha enfrentado en el pasado o se puede enfrentar en el futuro.

• Competencias laborales genéricas: Aborda habilidades, actitudes y conocimientos transversales que se requieren en cualquier área laboral.