Seguimos con las actividades programadas por la Municipalidad de la Ciudad de Crespo, en el marco de la ‘Semana de mayo’. Son abiertas a toda la comunidad.
Este jueves 24, desde las 20:30, tendremos el espectáculo de folclore denominado ‘IMEFAA le baila a la Patria’. Será en el Colegio Sagrado Corazón, donde bailarán distintos grupos de danzas folclóricas y contemporáneas. Además participará Gustavo Reynoso Trío. La entrada es a colaboración voluntaria.
El viernes 25 de mayo, a las 10:00, realizaremos el Acto Patrio por el 208º Aniversario de la ‘Revolución de Mayo’. Será frente al edificio municipal. Estarán las autoridades municipales y representantes de las instituciones de nuestra ciudad.
Una vez finalizado el acto se servirá el tradicional chocolate caliente con facturas.
El sábado 26 de mayo, a partir de las 18:00, presentaremos el ‘9º Encuentro de Coros de Adultos Mayores – Con Corazón y Voz’. Será en el Colegio Sagrado Corazón. La entrada es a colaboración. La actividad es organizada por el Coro Municipal de Adultos Mayores ‘Sueño del Alma’. Llegarán a nuestra ciudad coreutas de distintas localidades: Coro de Adultos Mayores de la Universidad Nacional del Litoral y Coral Remanso (Santa Fe ciudad); Grupo Coral Merceditas (Humboldt, Santa Fe) y Coro Voces Libres (Paso de Los Libres, Corrientes).