La Escuela Municipal de Crespo comenzó a desandar la instancia de semifinales del Torneo Oficial 2019 de la Asociación Paranaense de Voleibol. Esta fase se disputa al mejor de tres encuentros.

La categoría Sub 15 se presentó el lunes 4 de noviembre. Por la Copa de Plata, superó a Patronato (3-0) en la capital provincial. La revancha se llevará a cabo este sábado 16, a las 10:00, en el salón ‘Daniel Trembecki’ del Club Atlético Sarmiento. El entrenador Luis Cabrol contó con este plantel: Irina Carrasco, Marilina Arn, Delfina Gauss, Fernanda Dupuy, Selena Haberkorn, Carolina Moreyra, Camila Navoni, Tatiana Romero y Eugenia Martínez.

La división Sub 17, jugó el jueves 7 de noviembre. Por la Copa de Oro, perdió contra Paracao (3-0), en el escenario de la entidad paranaense. El segundo pleito está programado para este jueves 14 de noviembre, a las 21:30, en las instalaciones de Sarmiento. La EMC formó con: Candela Folmer, Irina Carrasco, Marilina Arn, Fernanda Dupuy, Priscila Chaparro, Celina Chaparro, Camila Benítez, Candela Sian, Brenda Weber y Celine Arn. DT: Luis Cabrol.

Mientras que el plantel Sub 19 tuvo actividad, como local, el martes 12 de noviembre. Por la Copa de Oro las chicas perdieron ante Echagüe (3-0). La revancha se fixturó para este viernes en el Parque Berduc a las 20:30. Luis Cabrol contó con estas deportistas: Candela Folmer, Irina Carrasco, Marilina Arn, Fernanda Dupuy, Priscila Chaparro, Celina Chaparro, Camila Benítez, Candela Sian, Brenda Weber y Celine Arn.

SUB 12 – ZONA ‘A’

El domingo 10 de noviembre se jugó en Paracao la última fecha del certamen para la categoría Sub 12. La Escuela Municipal de Crespo -foto- venció a Neuquén (2-0) y a Rowing (2-1), mientras que perdió frente a Paracao femenino (2-0) y Paracao masculino (2-1). Bajo la conducción de Natalia Cabrol, el equipo estuvo integrado por: Selena Haberkorn, Eugenia Martínez, Sabrina Becker, Evelyn Behr, Belén Müller, Maite Lell, Brenda Schmidt y Ariana Haberkorn.