Sumamos otra propuesta para vivir el verano en la Ciudad de Crespo. Este sábado 13 de enero, desde las 19:30, la Plaza Sarmiento se convertirá en el epicentro de una velada cultural única.

En la oportunidad el artista Raúl Lemesoff, presentará su iniciativa extraordinaria ‘El Arma de Instrucción Masiva’. Consiste en una biblioteca rodante, con la finalidad de combatir la ignorancia y difundir el conocimiento.

La tanqueta cultural, construida a partir de un Ford Falcon modelo 1979, ha recorrido las calles argentinas regalando libros y recibiendo donaciones. La jornada incluirá proyecciones de cine para toda la familia, un espacio de intercambio y donación de libros, así como un taller de lectura y pintura dirigido por las artistas plásticas Agustina Alazraqui y María Urra.

El arribo de esta actividad, cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Crespo que se suma al compromiso de promover la lectura y el intercambio cultural. Es una propuesta gratuita, abierta a toda la comunidad, representa una oportunidad para sumergirse en el mundo de la cultura y el arte, guiados por la visión inspiradora de “El Arma de Instrucción Masiva”.