En homenaje a quienes defendieron la soberanía de las Islas Malvinas, el intendente Darío Schneider realizó -en nombre de la comunidad crespense- la colocación de la ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plazoleta ‘Héroes de Malvinas’. Fue este jueves 2 de abril, en el marco conmemorativo del ‘Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas’.

“Pese a la difícil situación que atravesamos a nivel nacional producto de la emergencia sanitaria, entendemos que esta fecha es muy emotiva y significativa para nuestro país”, explicó el presidente municipal. Al tiempo que destacó que en estos días y en esta fecha una vez más el pueblo argentino muestra su “espíritu solidario”.

Darío Schneider estuvo acompañado por: Miguel Berns (viceintendente); Omar Molteni (secretario de Gobierno y Ambiente); Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos); Gonzalo Atencio (director de Gestión y Coordinación Ciudadana); Ivana Capellino (subdirectora de Cultura y Juventud); Mario Bertoli (Comisario jefe de la Comisaría Crespo); Ariel Gómez (Suboficial Principal encargado del Destacamento de Vigilancia Cuartel Crespo) y Pablo Gettig (jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios ‘Centenario de Crespo’).

Además de la colocación de la ofrenda floral, también se izó la bandera nacional y se realizó un minuto de silencio.