Nuevas presentaciones y experiencias deportivas siguen acumulando las formaciones de la Escuela Municipal de Crespo en la temporada 2026.
• PRIMERA
En su segunda presentación como local, la EMC recibió a Echagüe en la continuidad del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Voleibol.
El encuentro se disputó el sábado 25 de abril, en el nuevo y moderno salón polifuncional de la Asociación Deportiva y Cultural. La escuadra visitante, que tuvo en sus filas a los crespenses Enrique Gallinger y Francisco Schell, se impuso por 3 a 0.

La Escuela Municipal presentó este plantel: Joaquín Reula, Juan Carrasco, Cristian Albornoz, Jair Retamar, Brian Mantovani, Germán Britos, Nahuel Leaniz, Gerónimo Godoy, Guillermo Fornero, Eric Engel, Nicolás Britos y Ezequiel Bruggeman. DT: Alejandro Brambilla.

La Primera tendrá doble presentación esta semana. El jueves 30 de abril, desde las 22:00, visitará a UAP en el Auditorio de la Universidad Adventista del Plata de Libertador San Martín. Mientras que, el domingo 3 de mayo, a las 20:30, será anfitrión de Recreativo de Libertador San Martín en Cultural.
• SUB 14
La Escuela Municipal de Crespo viajó a Rafaela (Santa Fe), para participar en el Torneo ‘Almagrito’, que se jugó durante el sábado 25 y domingo 26 de abril.
En la fase de grupos la Sub 14 crespense superó Brown, San Martín (Progreso) y Almagro ‘C’. Quedó segundo al perder ante San Isidro ‘A’. La actuación le permitió clasificar para la instancia de Copa de Oro, donde fueron superadas por San Isidro ‘A’, Libertad de Sunchales ‘A’ y Unión de Sunchales ‘A’.

El plantel estuvo conformado por: Kiara Arin, Paulina Busson, Justina Di Bello, Sofía Figueroa Díaz, Camila Folmer, Valentina Haberkorn, Celene Kern, Guadalupe Laguna, Alfonsina Maneiro, Alma Marchesi, Virginia Martínez, Ariana Olivera, Agostina Piray Berg y Helena Regner. DT: Azul Holdstein.

