Estamos trabajando en los distintos barrios de la Ciudad de Crespo, con la concreción de más cuadras de pavimento. Cumpliendo con las distintas etapas (apertura de caja y preparación de suelo para la posterior colocación de hormigón elaborado). “Estas mejoras no sólo benefician a los vecinos de los barrios Azul, San Miguel, Seco y Jardín, sino que también a toda nuestra comunidad” dijo el intendente Darío Schneider. Luego añadió: “Seguimos trabajando para ser la ciudad en la que realmente queremos vivir, pujante, solidaria y trabajadora. En ese contexto encaramos obras en distintos sectores de la Ciudad de Crespo, porque la inversión en infraestructura hay que hacerla donde más hace falta, con nuestro espíritu solidario”.

Preparación de suelo para pavimentar calle Jorge Cafrune. El intendente Darío Schneider recorrió la obra junto a Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos).

En ese sentido el presidente municipal contó que recientemente se culminaron los trabajos de ejecución del pavimento en calle Nicolás Avellaneda (dos cuadras, entre Antonio Stronatti y Moreno). En tanto que actualmente el personal municipal está trabajando en: Jorge Cafrune (tres cuadras, entre Los Reseros y Alfonsina Storni); De Los Lirios (una cuadra, entre Kaehler y Buenos Aires) y De Las Dalias (una cuadra entre De Las Fresias y De Los Lirios). Además llevamos adelante la obra de cordón cuneta en el Complejo Habitacional 73 Viviendas, donde ya se culminó el trabajo en calle Parque Nacional Río Pilcomayo, entre Pre Delta y Los Constituyentes. Mientras que también estamos trabajando en la ampliación de la ciclovía que va desde el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín hasta el Parque Industrial.

Pavimentación de dos cuadras en calle Nicolás Avellaneda.
Preparación de suelo para pavimentar calle De Los Lirios.