Seguimos con el Programa Municipal ‘Maternidad, Lactancia y Familia’. Te esperamos este miércoles 27 de febrero, desde las 19:00, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855 y Gualeguaychú), para compartir una nueva jornada.

Primero realizaremos gimnasia pre parto. Después tendremos la presencia de la doctora Patricia Scavone de Ball, quien hablará sobre los cuidados odontológicos en la embarazada.

Mientras que el miércoles 6 de marzo nos visitará Vanina Muñoz, para explicar sobre la nutrición en el embarazo y lactancia.

La reanudación del ciclo fue el miércoles pasado, con la presencia del intendente Darío Schneider quien resaltó la “importancia de este programa que tiene que ver con la política social y el desarrollo de la familia”.

Esta actividad la organizamos desde la Municipalidad de Crespo y es abierta a toda la comunidad. Para mayor información te esperamos en la Dirección de Desarrollo Social (25 de Mayo 905) o también podés comunicarte con nosotros al teléfono 4951160 (internos 105 y 136).