Por el ‘Mes de la Niñez’ la Municipalidad de Crespo sorteó ocho bicicletas entre los alumnos de los distintos establecimientos educativos de los niveles Inicial y Primario de nuestra ciudad.

Las urnas, con los nombres de todos los chicos escolarizados, fueron abiertas el domingo 30 de agosto en el Parque Infantil ‘El Gurisito’ con la presencia del intendente Darío Schneider, integrantes del equipo de gobierno y referentes de las escuelas.

El presidente municipal agradeció a los directivos de las escuelas “por sumarse a esta iniciativa para que todos los niños tengan la posibilidad de participar porque la bicicleta genera ilusión” y también destacó la tarea del artista Celso Gottig por la creación del mural con personajes de la infancia. “Esta obra es para hoy y para siempre, para que la disfrutemos todos los crespenses. Celso aportó un hermoso trabajo, que generó una gran repercusión. Hay personajes de distintas épocas y todavía queda superficie disponible para seguir agregando”.

Schneider también resaltó la labor del municipio de realizar distintas actividades en este marco de emergencia sanitaria que atraviesa el país producto del Covid-19. “Es importante que nos sigamos cuidando entre todos, para que prontamente podamos festejar como corresponde. Ese es mi deseo”.

LOS GANADORES👇

✅Escuela Nº 10 ‘Colegio Sagrado Corazón’: María Josefina Wagner

✅Escuela Privada de Educación Integral N° 11 ‘Remedios Escalada de San Martín’: Jason Frickel Falcón

✅Escuela Nº 54 ‘Tomás Guido’: Axel Gabriel Cuti Nowakowski

✅Escuela Nº 70 ‘San José’: Catalina Heinzenknecht

✅Escuela Nº 105 ‘Patria Libre’: Genaro Tomás Cazeneue

✅Escuela Nº 187 ‘Argentina Soberana’: Alexia Araceli Correa Rodríguez

✅Escuela Nº 203 ‘Guaraní’: Santino Villanueva

✅Unidad Educativa Nº 211 ‘Rayito de Sol’: Benjamín Ríos