El Club Atlético Sarmiento abre sus puertas para recibirte este sábado 10 de febrero, con la ‘12ª edición de la Fiesta del Pollo’. En esta ocasión con la particularidad de que por primera vez será de carácter provincial.

La propuesta se llevará a cabo desde las 20:00 en el estadio de fútbol ‘Don César Bione’. El inicio contará con la primera edición del ‘1º Gran Concurso Gastronómico de plato a base de pollo’ y la presencia de expositores. El público asistente también podrá disfrutar de la oferta de un variado menú que tendrá para la venta la institución organizadora y de espectáculos musicales con la actuación de: Maravillas Alemanas, Bandita Edelweiss, Grupo Tentación, Los Moros y Amantes Inocentes.

El valor de la entrada será de $3.500 (menores de 12 años gratis) y se adquiere solamente en el ingreso al club, por Avellaneda y Stronatti.

Esta semana se realizó la presentación oficial, con la presencia de Marcelo Cerutti (intendente de Crespo), Jorge Schwindt (presidente del CAS), Andrés Spreafico (director de Integración y Participación Comunitaria) y Lautaro Marche (coordinador del concurso).

“Mediante estas fiestas promovemos nuestra cultura de trabajo y solidaridad, en este caso demostrado por la familia y allegados al club, en beneficio del progreso de Sarmiento. Desde el municipio entendemos que es importante el acompañamiento a estas iniciativas, porque todas las instituciones crespenses cumplen un gran rol social en nuestra comunidad. Además, fomentamos el turismo en nuestra ciudad” expresó Cerutti.

Schwindt, por su parte, se mostró con “muchas expectativas de contar con una gran jornada, que tendrá una amplia propuesta para los asistentes, con varios platos para poder cenar, la presentación de los espectáculos musicales, el concurso gastronómico y la presencia de un espacio de exposición para emprendedores y empresas”.

• PRESENTACIÓN EN LA CAPITAL PROVINCIAL

La ‘12º Fiesta del Pollo’ también tuvo se presentación en Paraná, la semana pasada, en el tercer showroom de lanzamientos para la prensa en esta temporada 2024, modalidad que le confiere un espacio de presentación distinto a las fiestas populares de nuestra provincia. Estuvo organizado por la Secretaria de Turismo y se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

Estuvo presente el secretario de Turismo de la provincia, Jorge Diego Satto. Por el club asistieron: Jorge Schwindt (presidente), Carmen Ortiz (vicepresidenta), Lautaro Marche (coordinador del concurso), Osvaldo López, Marisol Roth y Gustavo Kappes. Por el municipio concurrió Andrés Spreafico.