Con el propósito de mantener limpia y ordenada nuestra ciudad, desde la Municipalidad de Crespo realizaremos con normalidad la recolección de residuos domiciliarios el lunes 12 y martes 13 de febrero (feriados de carnaval).

Mediante el programa ‘Otra Oportunidad’, el servicio será respetando el circuito ya establecido para la recolección diferenciada según su origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos). Además, separá en otra bolsa los Sanitarios (descartables usados) que se recolectan en la misma jornada con los orgánicos.

Te recordamos, que durante este verano los recolectores comienzan su tarea diaria a las 6:00 de la mañana.

• CIRCUITOS

La tarea, para mantener limpia y ordenada nuestra ciudad, la llevamos adelante respetando el circuito establecido: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’ se recolecta de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

De esta forma, con la cooperación de toda la comunidad, mantenemos limpia y ordenada la ciudad como nos gusta a los crespenses. Además, seguimos con la decisión política de ser una ciudad amigable con el ambiente.

También recordamos y solicitamos a la comunidad de que las bolsas deben ser colocadas en cestos o contenedores. No deben ser ubicadas en el piso, postes de luz o árboles, porque en días de lluvia o tormentas generan riesgos en la seguridad de los trabajadores y además puedan obstruir los desagües.