Desde la Municipalidad de Crespo informamos que realizaremos un saneamiento contra alacranes (Tityus trivittatus sp.) en la manzana Nº 145, comprendida entre las calles San Martin, Avda. Independencia, Laurencena y Mitre. El equipo de la División de Zoonosis y Manejo Integrado de Plagas y Vectores trabajará en esa zona el martes 17 de abril, a partir de las 8:00.
Solicitamos a los vecinos involucrados que permitan el ingreso de los agentes sanitarios para realizar el saneamiento y recibir de ellos los correspondientes consejos a fin de evitar esta plaga potencialmente peligrosa.
“Esta acción se suma a la campaña que venimos realizando en otras tres manzanas que ya fueron intervenidas y al calendario permanente de fumigación de desagües cloacales municipales que efectuamos para evitar la proliferación de insectos perjudiciales” explicó Javier Malavassi, responsable del Área de Salud Animal.
También le recordamos a los crespenses que ante cualquier consulta o inquietud, pueden acercarse a la oficina del Área de Salud Animal que está ubicada en el edificio municipal o comunicarse al teléfono 4951160 (interno 119).