Estamos atravesando el momento más crítico del Covid-19 en la ciudad. Es por eso que pedimos a todos los crespense el mayor esfuerzo:

Evitar toda reunión social y familiar.

✅ A quienes pertenecen al grupo de riesgo, por comorbilidades o tienen más de 60 años, les pedimos que se queden en sus hogares. Esa es la única forma de evitar el contagio. En caso de necesitar colaboración en compras o pago de servicios, contactarse al número de teléfono 4951160 para requerir ayuda por parte del Voluntariado Joven para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

Al sector comercial: Solicitamos cumplir con los protocolos sanitarios vigentes en los horarios de atención al público. Extremar los cuidados en sus locales usando tapabocas para la atención al cliente, respetar el número de personas autorizadas para estar en el interior del comercio, colocar alcohol en gel al ingreso del local, hacer cumplir el uso del barbijo o tapabocas por parte del cliente, y ventilar permanente los espacios.

✅ Este es el momento donde debemos extremar los cuidados personales, lo cual es imprescindible para frenar los contagios.

En caso de tener dudas sobre los síntomas comunicarse al número ☎️📲343 – 5131318 (Hospital San Francisco de Asís).