Programamos tres actividades en el ‘Anfiteatro del Lago’, para compartir con la familia y los amigos. Domingo 25 de marzo: ‘Movete en El Lago’ y ‘Cine al aire libre’. Domingo 8 de abril: ‘Música del Recuerdo’. Te esperamos. Entrada libre y gratuita.
El ‘Anfiteatro del Lago’ es un punto de encuentro de la familia y los amigos. Desde la Municipalidad de Crespo diagramamos diversas actividades, con propuestas para todas las edades, a realizarse en el remodelado espacio público que disponemos en el acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

• MOVETE. El domingo 25 de marzo, desde las 17:00, arrancará la oferta con ‘Movete en El Lago’, actividad orientada a promover hábitos saludables, en el marco del mes de la mujer.
En esta iniciativa participarán instituciones deportivas y gimnasios de nuestra ciudad, con clases gratuitas y demostraciones. También intervendrán otras organizaciones conformadas por mujeres y se desarrollará una radio abierta.
En el lugar, también se ofrecerá información acerca de los servicios que presta el Área de la Mujer, entre los que se encuentran el Programa de ‘Becas para Formación Laboral’ y el Programa Municipal ‘Maternidad, Lactancia y Familia’. Mientras que el equipo del Área de Salud tendrá un espacio de promoción de la salud de la mujer.
La actividad también contará con un servicio de cantina, que estará a cargo del rugby femenino de la Asociación Deportiva y Cultural (ADYC).

• CINE. Sobre la noche del domingo 25 de marzo, a partir de las 20:00, tendremos el ciclo de ‘Cine al aire libre’. En esta primera ocasión proyectaremos la película ‘Gilda, no me arrepiento de este amor’.
Protagonizada por Natalia Oreiro, la película es un drama biográfico, acerca de la vida íntima y menos conocida de la cantante y compositora de cumbia Miriam Alejandra Bianchi (conocida artísticamente como Gilda).
Esta presentación será posible a través del programa ‘Cine Móvil’, mediante gestiones realizadas ante la Dirección de Formación y Diversidad Cultural de la Provincia de Entre Ríos. Tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones al espacio público. Es un proyecto del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) en conjunto con Cultura de las provincias y municipios.

• MÚSICA. Mientras que para el domingo 8 de abril, a partir de las 17:00, programamos el ciclo ‘Domingos en el Lago – Música del Recuerdo’. En esta oportunidad primará la melodía popular de las décadas del ‘70 y ‘80. Actuarán los cantantes solistas Julián Ramírez, Roberto Nicolini, Elizabeth Papalardo y Tony Vergara. El cierre de la velada estará a cargo de Los Rebeldes de Rubén.