En el transcurso de la mañana de este viernes 2 de diciembre, se firmaron tres boletos de compra venta para tres empresas que deciden invertir en el Parque Industrial Crespo: dos para la instalación de industrias alimentarias y una para metalúrgica. Participaron, por el municipio: Darío Schneider (intendente), Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción) y Beltrán Cepeda (director de Desarrollo Local y Producción).

ADQUISICIONES Y PROYECTOS

-Julicroc S.A. representada por Hernán Adalberto Fontana, obtuvo el espacio para la producción de pellets de snacks a base de harinas de trigo, maíz, arroz, papa y legumbres. El terreno se encuentra ubicado en calle Aurelio Feller 285, compuesto de una superficie total de tres mil metros cuadrados (3.000,00 m2).
La venta del inmueble ha sido dispuesta por Ordenanza Nº 90/2022 sancionada por el Concejo Deliberante en fecha 19 de octubre.

-Pablo Daniel Burgos, ampliará la planta industrial elaboradora de productos lácteos, adquiriendo los Lotes Nº 13 y 27 (superficie total de 2.863,5 m2), en la ‘Manzana B’, destinada a Industrias Alimenticias. La venta del inmueble ha sido dispuesta por Ordenanza Nº 92/22 sancionada por el Concejo Deliberante en fecha 19 de octubre de 2022.

-Norberto Eduardo Fischer adquirió el terreno para la fabricación metalúrgica de soportes para amortiguador de tractor MF línea 7000 y fabricación de perchas levantarrollos, reparación de vehículos agrícolas a través de equipos para análisis, herramientas e instrumental de diagnóstico.
Se ubica en la denominada ‘Manzana D’ destinada a la instalación de Industrias Metalmecánicas. Es de una superficie total de 1.441,25 m2.