Con el compromiso de trabajar en conjunto, mediante la ejecución de programas y acciones que beneficien a nuestra población de adultos mayores, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) mantuvieron una reunión con autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, Provinciales y Municipales de Crespo.

El encuentro se produjo en el despacho del presidente Marcelo Cerutti. Por el DEM también participó Vanesa Pusineri, secretaria de Gobierno y Desarrollo Humano. Mientras que por el centro de jubilados estuvieron: Ida Waigandt (presidenta), Ricardo Ferster (vicepresidente), Ricardo Cedermaz (tesorero) y Edmundo Schmidt (vocal).

Dialogaron sobre las propuestas de realización de talleres municipales para adultos mayores, que están previsto llevarse adelante en el salón de la institución. Compartieron información con respecto a la agenda de actividades programadas por el centro de jubilados. Además, hablaron sobre las necesidades de reparación y refacción edilicias del espacio de la entidad ubicado en Pasaje Echagüe 1700.