La Escuela Municipal de Crespo jugó en calidad de local, el jueves 18 de abril, en el marco de la continuidad del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV). La programación se llevó a cabo en el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’ del Club Atlético Sarmiento.

En esta ocasión se realizó el clasificatorio de la categoría Sub 13 mujeres-Zona A y la primera fecha del Triangular Sub 17 de la rama femenina.

En Sub 13 las crespenses (foto de portada) vencieron a Rowing (2-0) y perdieron los compromisos frente a Neuquén (2-1), Cerrito (2-0) y Echagüe (2-0). El plantel dirigido por Camila Stegmann estuvo compuesto por: Sabrina Becker, Eugenia Martínez, Selena Haberkorn, Joana Weber, Valentina Nocera, Lucía Gorosito, Zoe Bauer y Delfina Gauss.

Formación Sub 17 de la Escuela Municipal de Crespo.

En Sub 17, la Escuela Municipal de Crespo ganó sus dos partidos frente a su homónimo de Valle María (2-1) y a Estudiantes (2-0). La plantilla dirigida por Luis Cabrol estuvo integrada por:Candela Folmer, Candelaria Berón, Celina Chaparro, Irina Carrasco, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Marilina Arn, Candela Sian, Brenda Weber, Camila Benítez, Camila Navoni y Celine Arn.