La seguridad es un eje importante que debemos abordar, teniendo en cuenta los festejos que se avecinan producto de la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Desde la Municipalidad de Crespo y la Policía de Entre Ríos, trabajaremos en conjunto con el personal que estará afectado a cumplir diversas funciones en esas dos jornadas. Las tareas fueron acordadas por Daniel Roldán (Comisario principal), Mario Pross (Subcomisario) y Luciano Ríos (responsable del Área de Prevención y Seguridad Urbana).

Al respecto, Ríos explicó que se trabajará “en conjunto con agentes de Tránsito, Guardia Urbana y policía, realizando controles en los distintos puntos de la ciudad, principalmente en la zona del predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura y Parque del Lago, donde se agrupa la gente”.

Los operativos, para las madrugadas del 25 de diciembre y del 1º de enero, estarán a cargo de Pross y Roldán, respectivamente. En ambas fechas se trabajará en “la prevención de cualquier delito. Siempre a disposición de toda la comunidad. En este caso con el propósito de que las fiestas se desarrollen en paz y tranquilidad para todos los ciudadanos”, dijo el comisario.

Roldán también precisó: “Crespo tiene un lugar donde los jóvenes pueden estar -pórtico- sector en el cual dispondremos de un móvil policial que trabajará con personal de tránsito. También, -sino llueve- afectaremos dos motos y otro vehículo para la periferia. Esa noche sumaremos al operativo, al resto del personal policial que diariamente realiza sus funciones en otras áreas”.

El subcomisario Pross agregó que “habrá dispositivos aleatorios, operativos y controles tanto en lo que es ruta como en los barrios. Estaremos velando por la seguridad de la gente, acudiendo a cada necesidad de la ciudadanía y en cumplimento de la ley”.