“Estamos dándole continuidad a la obra de pavimento, por sistema de consorcio, manejando con transparencia los fondos de nuestros vecinos” dijo el intendente Darío Schneider.
Personal de la Municipalidad de Crespo está trabajando en la pavimentación de un tramo de la arteria Entre Ríos, desde Santa Fe hasta Chaco.
El intendente Darío Schneider recorrió el lugar el martes 4 de septiembre y dijo: “Estamos dándole continuidad a la obra de pavimento, por sistema de consorcio, manejando con transparencia los fondos de nuestros vecinos”. Luego agregó: “En este sector de la ciudad -en referencia al Barrio Salto-, en este momento estamos llevando adelante la colocación de 350 metros de hormigón en calle Entre Ríos. Además, ya realizamos en los últimos meses dos cuadras en calle Corrientes (desde Santa Fe hasta Entre Ríos), una en Moreno (desde Santa Fe a Entre Ríos) y otra en Estrada (entre Pesante y Santa Fe)”. Luego remarcó que la “ejecución de esta obra es fundamental para el nudo vial mencionado”.
El presidente municipal, quien estuvo acompañado de Juan Diego Elsesser (subsecretario de Servicios Públicos), también resaltó que este tipo de obras son muy importantes “porque benefician a toda nuestra comunidad”.