Nuevas fracciones de terrenos fueron adquiridos para ampliación e instalación de proyectos laborales en el Parque Industrial Crespo. En la firma de los boletos de compra-venta, el municipio estuvo representado por Miguel Berns (viceintendente) y Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción).

Juan Antonio Castillo compró un inmueble de 1.431,75 m2 (Lote 14), en la denominada ‘Manzana C’ destinada a la instalación de Industrias Manufactureras. Será para la ampliación de taller metalúrgico, destinado al armado de cabreadas para montaje de tinglados, armado y desarmado de carrocerías y acoplados, lavado y guardado de camiones y maquinarias. Según lo establecido en la Ordenanza Nº 16/2023, sancionada por el Concejo Deliberante el 29 de marzo de 2023.

Cristian Joel Gassmann, en representación de la firma Tecnocontrol, adquirió un espacio de 3.436,2 m2 (Lotes 14 y 15) de la Manzana ‘D’ destinada a la instalación de Industrias Metalmecánicas. La afectación y destino que habrá de tener la fracción de terreno será para la instalación de una nave, destinada a la fabricación de grupos electrógenos y tableros eléctricos de fuerza y comando para naves industriales y avícolas, instalación y reparación de clasificadoras y empacadoras de huevo, fabricación y ensamble de generadores diésel para la producción de energía eléctrica en baja tensión. La venta del inmueble fue dispuesta por Ordenanza Nº 13/2023 sancionada por el Concejo Deliberante el 29 de marzo de 2023.