Estamos trabajando en la preparación de suelo para realizar la posterior pavimentación de nuevas cuadras, en dos sectores de nuestra ciudad lo cual permite seguir conectando los barrios crespenses.

Una de las obras es en calle Santiago del Estero, entre La Rioja y Salta (Barrio La Paz). Ahí se construirán dos cuadras, continuando de esta forma con el tramo que ya se había hecho en la misma arteria pero desde Kaehler hasta La Rioja.

Mientras que también realizamos trabajos en calle Teresa Ratto, entre Capitán Danilo Bolzán y Los Olivos (Barrio Azul). Estas tres cuadras a ejecutarse le dan continuidad a las ya realizadas en ese sector el año pasado en Teresa Ratto (entre Los Constituyentes y Danilo Bolzán) y en Catalina Heinzenknech (entre Gloria Montoya y Ratto).

El intendente Darío Schneider recorrió estos dos lugares, acompañado por integrantes del equipo de gobierno: Miguel Berns (viceintendente); Omar Molteni (secretario de Gobierno y Ambiente); Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción) y Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos).