Este jueves se realizó la Apertura de Ofertas de la licitación para la ejecución de la obra ‘Construcción de Unidades Educativas de Nivel Inicial en las localidades de: Paraná, Crespo, Seguí, Los Charrúas y Colón’.

El acto, que se realizó en el Centro Provincial de Convenciones en la capital provincial, contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet y de la vicegobernadora María Laura Stratta. Por la Municipalidad de Crespo asistió Miguel Berns (viceintendente).

“En el municipio entendemos que la educación y la salud son una política de estado, donde es importante que vayamos de la mano y trabajemos juntos con el gobierno provincial para poder concretar la construcción de esta unidad educativa que beneficiará a nuestra comunidad”, expresó Berns.

El modelo de obra incluye seis salas con sanitarios, salón de uso múltiples (SUM), cocina, depósito, patios y áreas de gobierno. Los plazos de ejecución van desde el 270 a los 360 días corridos dependiendo de la magnitud de la obra. El presupuesto previsto para la UENI de nuestra ciudad es de $104.421.994,50.

La construcción se realizará en un predio de 4.806,86 m2, ubicado en calle Ana Minguillón (entre Brasil y Los Andes, manzana Nº 406), detrás del Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’ que fue cedido por la Municipalidad de Crespo a la provincia de Entre Ríos.