Comenzamos con las muestras de fin de año de los talleres municipales inclusivos culturales, presentando a la comunidad crespense todo lo aprendido y desarrollado por quienes concurren a los espacios que funcionan en el Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA); en la Academia de Corte y Confección; en el Centro Cultural ‘La Estación’; en la Escuela de Música ‘Don Ramón Avero’, y en el edificio NIDO ‘Adolfo Goldenberg’. Se desarrollarán por diez días, en el Salón Municipal, en el Playón del Instituto Comercial Crespo, en la Sala Cultural ‘Eva Perón’ y en el edificio NIDO. Actividades abierta a todo público, libres y gratuitas.
Las exposiciones comenzarán este jueves 15 de noviembre, a las 20:30 horas en el Salón Municipal, con el teatro infantil, preadolescente y de mayores de 16 años. En tanto que el viernes 16, continuarán a la misma hora y lugar, con el teatro preadolescente y jóvenes-adultos.
El sábado 17 es el turno de Bandas: teclado, batería, bajo y guitarra 2, a las 20:30 horas. El domingo 18 será el turno de los infantiles: Taller Explorando, Ensamble vocal de niños y solistas instrumentales, a partir de la hora 20:00. Ambas actividades fueron programadas en el Salón Municipal.
El lunes 19 los asistentes al taller de canto, se harán presentes con su repertorio a las 20:00 horas. El martes 20, los de violín, cello, guitarra 1 y 3, a las 20.30; y el miércoles 21, a la misma hora, los de acordeón, flauta, trompeta, saxo, clarinete, trombón y percusión. Todo en el Salón Municipal.
Por otro lado, en el Playón del ICC (Moreno y 3 de Febrero), el jueves 22 bailarán los talleres de folklore, iniciación a las danzas clásicas, malambo, tango y guitarra, desde las 20:30.
También, en la Sala ‘Eva Perón’ habrá una muestra estática el viernes 23. Será de dibujo, pintura, vitrofusión, escultura, bordado, cerámica, manualidades en tela y reciclado, además de cocina saludable. Esto será a las 20:30 horas.
El último día de exposición será el lunes 26 de noviembre, en el edificio NIDO, a las 20:30. Habrá muestras de dibujo, juegos y juguetes, batucada infantil, apoyo escolar, batucada ‘Los Horneros’, corte y confección, cocina para jóvenes, panadería, ayudante de cocina, planificador de eventos, operador de PC básico y avanzado, albañilería, cuidadores domiciliarios y costura básica.