En el cierre de su tercera semana al frente de la intendencia de la Ciudad de Crespo, el doctor Marcelo Cerutti dejó su mensaje de finalización de año 2023 y de bienvenida al 2024 al personal municipal y a toda la comunidad.

“Espero que todos podamos terminar lo mejor posible este año, tanto en lo personal como también en lo familiar”, sostuvo. Luego hizo referencia a la organización concretada en estos primeros días de gestión, “para transformarnos en un gran equipo quienes lideramos el gobierno, el personal municipal y todos los vecinos. Porque a la Ciudad de Crespo la hacemos entre todos. Cada habitante debe sentirse partícipe de lo que realizamos juntos, en beneficio del progreso, desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad, manejando con transparencia, austeridad y planificación los recursos que nos confía el contribuyente que tiene una gran conducta de cumplimiento en el pago de las tasas municipales”.

Sobre el futuro inmediato, el presidente municipal sostuvo: “Estamos a la puerta de un nuevo año. Y como siempre sucede, lo recibimos con cierto suspenso e intriga de cómo vendrán las cosas. Por eso será importante ser prudentes, austeros y organizados, para estar a la altura de las circunstancias. Porque de los momentos de crisis debemos aprender, para salir adelante y fortalecidos”.

Sobre el final, Cerutti dijo: “Invito a todos los crespenses a seguir trabajando juntos, unidos, para afrontar con esperanzas los desafíos que se vienen en el 2024. Confío en la pujanza, templanza y empuje de nuestra población, para sobrellevar cada momento social y ayudar a quienes lo necesiten. Sigamos apostando por nuestra ciudad, para que siga siendo como nos gusta: la más linda, ordenada, limpia, progresista y laboriosa. Esta es la tierra elegida por nuestros padres y abuelos para vivir, cobijados por la cultura de la fe y del trabajo. Es la ciudad en la cual nos gusta disfrutar de nuestros espacios verdes, compartiendo un mate o una comida con la familia y los amigos. Es en Crespo donde queremos que nuestros gurises crezcan, libres y seguros, respetándose sus derechos a educarse, tener salud y jugar”.  

Cerutti también deseó lo “mejor a cada vecino para él 2024, que podamos estar estables emocionalmente en lo personal, familiar y con los afectos, algo que es muy importante en nuestras vidas. Les dejo un fuerte abrazo, con todo mi corazón, a cada crespense. ¡Feliz año nuevo!”.