A través de la propuesta ‘Catálogos Digitales’, te invitamos a sumarte a la lectura en estos tiempos donde es importante quedarnos en nuestra casa para cuidarnos entre todos. El procedimiento es muy sencillo y disfrutarles es muy fácil: descargá un lector de QR (en tu tienda de aplicaciones del celular Google Play Store o App Store) ; escaneá el código QR y elegí un libro, bájalo y disfrutalo.

Los Catálogos Digitales te invitan a redescubrir autores de la literatura clásica, conocer textos de actualidad y explorar galerías de fotos y videos, de manera simple y gratuita. Una buena oportunidad para conectarte con la lectura desde donde estés.

Esta iniciativa es posible gracias al convenio de colaboración recíproca que firmaron en el 2016, Darío Schneider (intendente de Crespo) y Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Continuando de esta forma con acciones conjuntas, mediante lazos estrechos de gestión y coordinación entre ambos gabinetes de los mandatarios mencionados.