“La Ciudad de Crespo está muy comprometida con la educación de nuestros hijos, de los niños, los jóvenes y también de los adultos. Porque entendemos que ahí está puesto el presente y el futuro de nuestra comunidad”, dijo el intendente Darío Schneider durante su visita a la Feria de Educación en la Escuela Nº 54.
En la Escuela Nº 54 ‘Tomás Guido’ se desarrolló la Feria de Educación de Entre Ríos, Arte, Deporte, Ciencia y Tecnología (Departamento Paraná). Fue durante el viernes 14 de septiembre. Darío Schneider, intendente de la Ciudad de Crespo, visitó la muestra. “Emociona ver la alegría y el entusiasmo puesto por los chicos a la hora de exponer cada uno de sus proyectos, con actitud para investigar, innovar y emprender” dijo el presidente municipal. Luego destacó que a través de estas iniciativas se “mejora todos los días la educación que les prestamos a nuestros hijos, donde es muy importante la actitud y el compromiso de los docentes y directivos. También agradezco al Consejo de Educación de la provincia por acercarse y darle esta responsabilidad a nuestra ciudad y en este caso a la Escuela Nº 54”.
En sus palabras, Darío Schneider también resaltó que: “La Ciudad de Crespo está muy comprometida con la educación de nuestros hijos, de los niños, los jóvenes y también de los adultos. Porque entendemos que ahí está puesto el presente y el futuro de nuestra comunidad. También acá está el futuro de la provincia, porque vinieron delegaciones de distintas localidades del Departamento Paraná”.
Por último Schneider felicitó a los expositores. “Todos los proyectos son buenos, por eso creo que acá no hay ganadores o perdedores. En realidad ganan la actitud, la investigación e innovación. Porque acá seguramente están los futuros emprendedores que darán trabajo, desarrollo y crecimiento a cada una de nuestras ciudades”.