Te ofrecemos cuatro propuestas: Elaborador de Productos de Panificación, Operador Informático Básico, Operador Informático Avanzado y Planificador de Eventos. Inscripciones hasta el 2 de mayo.
La capacitación es una herramienta estratégica para el desarrollo profesional de las personas. Desde la Municipalidad de Crespo te ofrecemos cuatro propuestas de formación laboral, gratuitas y con certificado oficial del Consejo General de Educación (CGE).
Esta iniciativa es posible gracias al trabajo en articulación con la Coordinación de Paraná Campaña de la Dirección de Jóvenes y Adultos dependiente del CGE. El inicio de las clases será el lunes 8 de mayo.
Vas a poder adquirir conocimientos en cualquiera de estas cuatro alternativas laborales: Elaborador de Productos de Panificación; Operador Informático Básico; Operador Informático Avanzado; y Planificador de Eventos. Ya podés preinscribirte desde este jueves 19 de abril hasta el miércoles 2 de mayo, en la Subdirección de Cultura y Educación (25 de Mayo 905, 1º piso, de 8:00 a 12:00).

• CURSOS.
Elaborador de Productos de Panificación (15 cupos): Se dictará los viernes de 13:00 a 16:00. Introducción en la panificación, elaboración de panes, facturas y derivados.
Operador Informático Básico (15 cupos): Las clases serán los miércoles de 14:00 a 17:00. Sistema operativo, procesador de textos, documentos y presentación internet.
Operador Informático Avanzado (15 cupos): Será los lunes de 14:00 a 17:00. Planilla de cálculos, aplicación de fórmulas y presentaciones digitales.
Planificador de Eventos (15 cupos): Será los martes de 17:00 a 19:00. Planificación estratégica de eventos, ceremonial y protocolo, realización y cierre de un evento.

• REQUISITOS. Los interesados deben ser mayores de 18 años y tienen que haber completado el cursado de escuela primaria. Mientras que para Planificador de Eventos se exige, además, tener título secundario. En los cuatro casos se debe presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Estas capacitaciones están destinadas a personas desempleadas o con empleo informal, con emprendimientos en fase inicial o que necesiten de la formación para mejorar el desempeño laboral.