El domingo 10 de diciembre, desde las 16:30, celebraremos un año más de trabajo y de logros compartidos. Será con la realización del ‘2º Festival del Lago’, organizado por la Municipalidad de Crespo. Entrada libre y gratuita.
La apertura del festival, a realizarse en el Anfiteatro del Lago (sobre acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín), será con el Taller de Danzas Juveniles y Mayores de IMEFAA.
Luego actuarán: Coro Municipal del Centenario de Crespo; Taller de Danzas Infantiles del IMEFAA; Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música ‘Don Ramón Avero’ y Maravillas Alemanas. Mientras que el cierre del espectáculo estará a cargo de Gerardo Farías y La Sonora Bonita.

• INCLUSIÓN. Este domingo, además, se integrará a la propuesta festiva parte de las actividades programadas para el ‘Festival por la Inclusión’ (suspendido el fin de semana pasado por la inestabilidad climática). Integrantes del Consejo Municipal Asesor de Discapacidad tendrán un espacio en el predio, donde entregarán folletos y globos.
También se realizará la exposición, elección y premiación del concurso fotográfico ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’ organizado por el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Crespo.