La ciudad de Crespo vivió un fin de semana a pura celebración con la sexta edición de la Feria Navideña 2025, uno de los eventos más esperados del año. La propuesta contó con la presencia de la vicegobernadora Alicia Aluani, autoridades nacionales, provinciales y municipales, y miles de personas que acompañaron esta iniciativa organizada por la Municipalidad de Crespo, junto al Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de la ciudad.
Durante dos jornadas, el centro de Crespo se transformó en un gran paseo peatonal, colmado de luces, sabores, música y una amplia variedad de propuestas comerciales, gastronómicas y culturales.
El intendente Marcelo Cerutti destacó la continuidad y el crecimiento del evento en su sexto año de realización. “Es importante contar con el apoyo de la provincia de Entre Ríos y con la presencia de la vicegobernadora Alicia Aluani. Fueron más de 80 emprendedores los que participaron en esta fiesta. Fue una fiesta vivida por todos. Fue una fiesta de la ciudad”, expresó.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, destacó la convocatoria y el nivel de la feria: “Fue hermoso ver esas imágenes de gente recorriendo la feria, no solo de Crespo, sino también de otras localidades, que ven la pujanza y el nivel comercial que tenemos. Estoy orgulloso de esta plaza comercial que nos representa. Estuvimos a la altura de esta propuesta desde el Centro Comercial como institución, junto al municipio, los comercios y los emprendedores”.
También Vanina Schrooh, responsable de la Subdirección de Empleo y Emprendedurismo, señaló que la feria fue una gran oportunidad tanto para comerciantes como para las familias. “Es un paseo pensado para todos. Estamos muy contentos porque el clima acompañó y por la gran cantidad de personas que recorrieron el circuito”, expresó.
- APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO LOCAL, PROVINCIAL Y NACIONAL
Entre las autoridades y personalidades que acompañaron esta edición se destacaron además del presidente municipal, Marcelo Cerutti; nos visitó la vicegobernadora Alicia Aluani.
La mandataria agradeció la invitación y remarcó el acompañamiento del Estado a quienes impulsan la economía local. “Desde el Estado siempre acompañamos a quienes emprenden, producen, generan empleo y movilizan la economía local, tan importante para el desarrollo de cada comunidad. Creemos firmemente que el desarrollo local es fundamental para las ciudades”, sostuvo.
También recorrieron los comercios y los stands de los emprendedores, el diputado nacional, Darío Schneider; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Hernán Jacob; el secretario de Justicia, Julián Maneiro; el secretario de Transporte, Juan Diego Elsesser, además de la viceintendente Jacinta Eberle y miembros del equipo de Gobierno local: Vanesa Pusineri secretaria de Gobierno y Desarrollo Humano, Evangelina Schmidt, Secretaría de Economía, Hacienda y Producción y Bettina Hofer secretaria de Infraestructura y Ambiente, Vanina Schrooh, responsable de la Subdirección de Empleo y Emprendedurismo y Leonardo Diez el presidente del Centro Comercial.
El acompañamiento del público fue clave para el éxito del evento. Gracias a cada vecino y visitante que formó parte de esta gran fiesta de la ciudad.









