El miércoles 7 de octubre no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios separados en origen, debido al feriado en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Ciudad de Crespo.

La tarea que lleva adelante personal municipal se realizará con normalidad los demás días de la semana. Será respetando el cronograma establecido por el programa ‘Otra Oportunidad’ para cada sector de la ciudad, mediante la separación en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos).

📆 Lunes 5 de octubre: Con normalidad.🚮🚮

📆 Martes 6 de octubre: Con normalidad.🚮🚮

📆 Miércoles 7 de octubre (feriado): Sin Recolección. 🚯🚯

📆 Jueves 8 de octubre: Con normalidad.🚮🚮

📆 Viernes 9 de octubre: Con normalidad.🚮🚮

📆 Sábado 10 de octubre: Con normalidad.🚮🚮

• PROGRAMA ‘OTRA OPORTUNIDAD’

El funcionamiento del servicio de recolección de residuos domiciliarios separados en origen en orgánicos e inorgánicos, que permite mantener limpia y ordenada la ciudad, es respetando lo establecido por el programa ‘Otra Oportunidad’ para cada sector: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’ se recolecta de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.