Los Talleres Artísticos Culturales se dictarán desde mediados de enero en el Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA) y en el Centro Cultural ‘La Estación’. La propuesta consta de 17 actividades, para personas de 6 años en adelante.

Los interesados podrán inscribirse desde el martes 1º al viernes 18 de diciembre; de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, en Yrigoyen y 3 de Febrero (IMEFAA) y en Jorge Heinze 520 (La Estación). El trámite debe realizarse en forma presencial, respetando las medidas sanitarias vigentes de cuidado personal, como el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapabocas.

• LOS TALLERES

En el Centro Cultural ‘La Estación’ habrá: Batucada, Cocina saludable, Dibujo, Escultura, Teatro, Vitrofusión, Manualidades y Taller de música (instrumentos musicales).

Mientras que en el IMEFAA habrá: Acordeón, Bombo, Cerámica, Canto, Danzas Tradicionales Argentinas y Estilización Folklórica, Dibujo y Pintura, Guitarra, Teatro, y Tejido/Crochet.

Los mismos se desarrollarán cumpliendo los lineamientos del Decreto Nº 832/2020 del Gobierno de Entre Ríos, que establece los protocolos para el desarrollo en todo el ámbito provincial de las actividades culturales.