Ya tiene ganadores el concurso de ‘Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Reclamos’, realizado por la Municipalidad de Crespo, con el apoyo de la Red de Innovación Local (RIL) en el marco del programa ‘Ciudades del Conocimiento’. Esta iniciativa está orientada a ofrecer una mejor y más fluida relación con los ciudadanos, quienes -en definitiva-, son los destinatarios y beneficiarios de cada acción que pensamos y concretamos.

La entrega de premios se realizó el 5 de diciembre, en el Auditorio Municipal ‘Eva Perón’, con la presencia de autoridades municipales. El intendente Darío Schneider destacó que “las aplicaciones fueron muy buenas. Somos una sociedad productiva y tenemos mucho para dar“. Hernán Jacob, secretario de Economía, Hacienda y Producción, agradeció a quienes se sumaron a esta propuesta transversal cuyo objetivo “es mejorar los procesos de gestión de la Municipalidad y dejar capacidades propias a partir de recursos locales y regionales”.

Los ganadores fueron:

  • Grupo Pelotón IV integrado por Agustín Elsesser, Gervasio Jacob y Tomás Leaniz. Se hicieron acreedores de una Notebook AsusVivoBook X1502ZA – Procesador i7 – Memoria RAM 16 – Capacidad de Disco 512 GB SSD.-
  • Grupo Rocket integrado por Kevin Butvilofsky. Recibió una mención especial: un Celular SAMSUNG S21 FE 5G.
  • Grupo NicoDev integrado por Nicolás Rodríguez. Recibió una mención especial: un celular SAMSUNG S21 FE 5G.

El jurado estuvo integrado por las licenciadas Mónica Erbes y Adriana Weinbinder por la Municipalidad de Crespo; el ingeniero Lucas Giorgetti por RIL y el abogado Oscar Londero por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Paraná.