Sabías que en nuestra ciudad contamos con Centros de Atención Primaria de Salud, en los barrios Azul, Norte y San Miguel, los cuales ofrecen atención gratuita y están abiertos a toda la comunidad.

“Desde el primer día, nuestro equipo de gobierno entendió que la salud es una prioridad para los crespenses” afirmó el intendente Darío Schneider. “Por eso generamos distintas acciones y programas en beneficio de nuestra comunidad”.

Estos espacios funcionan en el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’ (España 748, tel. 4951160 interno 237); en el Centro de Salud Municipal San Miguel (Avellaneda y Juan XXIII, tel. 4951160 interno 232); en el Jardín Maternal Barrilete de Colores (Los Reseros y Linares Cardozo, tel. 4951160 interno 235) y en el Edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855 y Gualeguaychú, tel. 4951160 interno 216).

Estos centros cuentan con: Primera escucha en adicciones, servicios de enfermería, y con las especialidades de pediatría, obstetricia, clínica médica, psicología, nutrición y odontología. Además, en el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’ disponemos del Vacunatorio (aplicamos todas las exigidas por el Calendario Nacional, que es muy amplio y abarca desde los bebés hasta el adulto mayor).