Desde 2017, cada 27 de junio se celebra el Día Internacional de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) debido a su importancia y contribución en la creación de empleo, del desarrollo económico y la promoción de la innovación y el progreso.

El día fue establecido en 2017 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para reconocer y concienciar sobre su importancia y aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 por su contribución en la creación de empleo y del desarrollo económico.

Es importante reconocer la importancia de estas empresas como motores de crecimiento de nuestra economía. Son las MIPyMES quienes impulsan el desarrollo económico, generan empleo, especialmente para los jóvenes, y promueven la innovación y el progreso.

Por eso, en este día en particular, desde la Municipalidad de Crespo confirmamos nuestro compromiso con las MIPyMES como motores del progreso.

Agradeciéndoles por apostar a nuestra ciudad, por ser un ejemplo de nuestra cultura de trabajo. Hoy, más que nunca, en estas circunstancias difíciles que enfrentamos, debemos trabajar juntos para que todas nuestra MIPyMES puedan seguir creciendo.