A partir de las 12:00 de este lunes 6 de julio, la Municipalidad de Crespo habilitará el Acceso Presidente Arturo Illia para ingresar o salir de nuestra ciudad. Además, se determinó cerrar el Acceso Presidente Juan Domingo Perón.

En el Acceso Illia se están realizando obras de remodelación y el enlace vial con la Ruta Nacional Nº 131, infraestructura esperada por nuestra comunidad durante tres décadas, lo cual permitirá mayor seguridad a la circulación vehicular.

También siguen vigente los otros dos ingresos y egresos permitidos a la Ciudad de Crespo: Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (por Ruta Nacional Nº 12) y tramo vial que une Crespo-General Racedo.

En los tres sectores se realizan diversos controles durante las 24 horas: solicitándose el Certificado Nacional de Circulación Coronavirus COVID-19 a todos los ocupantes del vehículo y documentación reglamentaria del vehículo y toma obligatoria de temperatura a quienes ingresen a la ciudad. Mientras que no se permite el ingreso de personas que no posean certificado de circulación nacional o no cuenten con certificado de causa médica. Además se recuerdan las medidas preventivas como el uso del barbijo o tapaboca.

Será desde las 12:00 de este lunes 6 de julio. Ahora los accesos habilitados son: Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, Illia y tramo vial que une Crespo-Racedo.