Esta semana firmamos un convenio con la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), para la concreción del ‘Centro de Práctica’. Lo cual permitirá que los estudiantes de la ‘Tecnicatura Universitaria en Cuidados’, de nuestra localidad, puedan hacer sus prácticas en los espacios municipales de primera infancia.

En la firma, realizada el martes 3 de mayo en la ciudad de Paraná, estuvieron: Darío Schneider (intendente de Crespo), Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Humano) y Sandra Arito (decana de la UNER).

La Facultad se obliga a prestar apoyo a las actividades que desarrolla el Centro de Práctica a partir del encuadre académico del plan de estudios vigente, en función de los objetivos pedagógicos que corresponden a las prácticas académicas de la carrera. Mientras que el Centro de Práctica se obliga a posibilitar la realización de la práctica académica, permitiendo la inserción de los estudiantes a las acciones y programas que se desarrollen en el mismo.