Con una nueva modalidad, la Municipalidad de Crespo programó las actividades para celebrar la ‘Semana del Estudiante 2.0’.  Concursos de Fotografía y de Tik Tok, Ping Pong de Preguntas y Respuestas y un especial de Movete en Casa, harán tu semana más entretenida. Habrá importantes premios.

• MOVETE EN CASA

Comenzamos septiembre con un especial de ‘Movete en Casa mes de la primavera’. Bailamos con la profe Sahigza Osorio, todos los lunes a las 19:30 horas. El programa se transmite en vivo por el face de Ciudad de Crespo y por Canal 6 Entre Ríos TV.

• CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘VALORES EN FOCO’

Todos tenemos algo para decir. Queremos promover la expresión y la toma de la palabra de los jóvenes estudiantes crespenses a través de una imagen. Podrán participar hasta el viernes 18 de septiembre, inclusive.

La participación es individual y cada imagen debe representar un valor. Pueden ser situaciones, personas, colores, objetos y es a libre elección de cada uno. En cualquier caso, si se fotografían personas, debe ser con su consentimiento.

La imagen debe ser enviada por email a municres@gmail.com; por facebook a Ciudad de Crespo o Agenda Crespo; o al instagram de Ciudad de Crespo. Como asunto, deberá decir ‘Concurso de fotografía’, con el nombre y apellido del autor. Tiene que estar acompañada por un título creativo y una descripción que justifique la elección de ese valor.

Las imágenes serán publicadas en el facebook AgendaCrespo y estarán disponibles para su votación desde el sábado 19 al lunes 21 de septiembre. La fotografía que tenga más ‘me gusta’ será la ganadora. Lo anunciaremos el lunes a las 19:00 horas en un Especial por el Día del Estudiante que se emitirá  por Canal 6 Entre Ríos TV.

• CONCURSO DE TIK TOK ‘ESTUDIANTE 2.0’

Queremos que los jóvenes dejen volar su imaginación y nos muestren cuánto pueden improvisar. Creá tu propia letra y cantemos juntos.

Los invitamos a hacer un video con las últimas dos publicaciones de Tik Tok de la Municipalidad de Crespo y subirlo con el hashtag #estudiante2.0 Utilizá la opción ‘Reaccionar’ y grábalo con los auriculares para escucharte mejor.
El video con más ‘me gusta’ hasta el lunes 21 de septiembre, a las 18:00 horas, será el ganador. Lo anunciaremos a las 19:00, en vivo, en el Especial por el Día del Estudiante por Canal 6.

• PING PONG DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cuánto sabes de Cultura General? Demostrálo en vivo.

Inscribite y participá a través del formulario: http://bit.ly/SE-PingPong

El lunes 21 de septiembre, a las 19:00 horas, en un Especial por el Día del Estudiante, que se emitirá por Canal 6, se sortearán entre los inscriptos cinco participantes que tendrán que responder diez preguntas de cultura general. Vamos a llamar en vivo, al número de teléfono que dejen en el formulario. Quien tenga la mayor cantidad de preguntas correctas en el menor tiempo será el ganador.

• PREMIOS

Se premiará los 1º, 2º y 3º puestos con:

1° Tablet 10” – Quad Core 1.3Ghz CPU +16GB+Android

2° Parlante BT – DINAX Getup Bluetooth 3000W – LUZ+USB+FM

3° Auricular BT – Auricular A6s Bluetooth mini Wireless 5.0