El domingo 14 de agosto nos encontramos en el Campo de la Tradición para festejar el ‘Mes de la Niñez’. Desde las 11, te esperamos para disfrutar de la Feria ‘Crespo Emprende’, juegos deportivos y educativos, merienda saludable, espacio de primera infancia, shows de música, sorteos y mucho más. Las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Itinerario

*A partir de las 11:00 – Feria Crespo emprende y Paseo Gastronómico

* de 14:00 a 16:00 – Juegos deportivos a cargo de la Subdirección de Deportes.

* de 14:00 a 17:00 – Juegos educativos a cargo del Área de Ambiente y de Salud Animal.

* de 13:00 a 17:00 – Circuito Educación Vial– a cargo del Área de Tránsito. Aprenderán a andar correctamente en bicicleta, respetando las señales de tránsito. Quienes quieran participar, deberán llevar su bicicleta.

* Habrá un Espacio de Primera Infancia, con juegos a cargo de los Jardines Municipales ‘Arco Iris’, ‘Barrilete de Colores’ y ‘Mi Nidito’.

*Show de magia, diversión y alegría con ‘Los Pichulos’ – Show de magia cómica con pequeñas y grandes ilusiones, a cargo del grupo Magic Circus, integrado por Bruno Gaspar García, María José Arcoba y María Paz Barboza. Técnico Agustín Rossi.

* Talleres de manualidades.

Además, durante toda la jornada, los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de una merienda saludable, pinta caritas, personajes sorpresa y canciones infantiles. También habrá un Puesto de Salud.

Se entregarán números entre los asistentes para participar del sorteo de seis bicicletas y regalos donados por los emprendedores de la feria.

*El Museo te cuenta… historias no contadas

Es una invitación a todas aquellas familias que tienen una historia para contar, de sus abuelos o bisabuelos. Se los invita a dejarla por escrito, para poder enriquecer así la historia de nuestra ciudad. Pueden ir acompañadas de copias de algún documento de nuestros antepasados, fotos, pasaportes, cartas o todo aquello que consideren que relevante. Estaremos desde las 14:00 en el Predio Ferial.

Por otro lado, te contamos que, en otra edición de ¿El Museo te cuenta… Libros Libres’, el Museo Municipal del Centenario estará recibiendo libros durante todo este mes, para la ‘Casita del libro’. Este espacio será parte de sus instalaciones y todos los niños podrán acceder para disfrutar de la lectura.

FERIA ‘CRESPO EMPRENDE’

A partir de las 11:00 disfrutaremos de una nueva Feria ‘Crespo emprende’ y el tradicional Paseo Gastronómico. Vas a encontrar distintos stands con artesanías, muñequería soft, accesorios y bijouterie, indumentaria infantil, juegos y juguetes, plantas y pantines, decoración y cosmética natural.