CRESPENSES EN EL TORNEO NACIONAL U16
Atletas de la Escuela Municipal participaron en el ‘22º Campeonato Argentino Nacional U16’, que se desarrolló en Córdoba.
Leer másAtletas de la Escuela Municipal participaron en el ‘22º Campeonato Argentino Nacional U16’, que se desarrolló en Córdoba.
Leer másLa propuesta surge del trabajo en conjunto con estudiantes de 6º año de las escuelas secundarias y el Área de Prevención de Adicciones del Municipio.
Leer másCinco atletas de la Escuela Municipal de Crespo participarán en el ‘22º Campeonato Argentino Nacional U16’, que se desarrollará en Córdoba capital el 12 y 13 de noviembre.
Leer másCatorce estudiantes crespenses forman parte del programa educativo y participativo, del Concejo Deliberante Juvenil. Representan al Instituto Comercial Crespo; a la Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior – Técnica Nº 35 ‘Gral. Don José de San Martín’; y al Colegio Sagrado Corazón.
Leer másNov 9, 2021 | Educación, Juventud, Noticias, Transparencia
Una acción de gobierno que permite acompañar a 213 estudiantes crespenses y generar más oportunidades para la educación y formación de nuestros vecinos.
Leer más