En la Municipalidad de Crespo destinaremos más de un millón y medio de pesos en el Programa de Becas 2019, con el cual apoyamos a jóvenes y mayores que estudian en nuestra ciudad y que también lo hacen fuera de la misma.

Desde este jueves 2 de mayo comenzaremos a pagar la primera cuota a los beneficiarios del Programa Municipal de Becas para los Niveles Terciarios y Universitarios. En total son 121 crespenses, de los cuales 86 cursan sus estudios en otras localidades y 35 lo hacen en nuestra ciudad. Este primer desembolso, de nueve que realizaremos durante el año, será de 124.200 pesos.

Los beneficiarios deberán retirar el comprobante de cobro en la Casa de la Juventud, ubicada en Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00. En caso de hacer el trámite algún familiar, tendrá que asistir con la documentación que acredite el vínculo.

Todos los formularios de solicitudes de aspirantes al Programa Municipal de Becas, fueron evaluados por la Comisión de Becas que está integrada por representantes de los dos bloques del Concejo Deliberante, funcionarios del Área de la Juventud y referentes de las entidades educativas locales. En este momento están en estudio las solicitudes de becas para el Nivel Secundario.