Esta semana comenzamos un nuevo ciclo del ‘Taller de Apoyo Escolar Municipal’, que tiene por objetivo mejorar los procesos de aprendizajes escolares en la niñez.

El taller, es un servicio gratuito que ofrecemos desde el municipio desde el 2017, en el Centro Comunitario ‘Salustiano Minguillón’ (Barrio Azul), el Centro Cultural ‘La Estación’ (Barrio San Cayetano), y el Edificio Nido ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Barrio Norte). Este año, sumamos un nuevo espacio: el Jardín Municipal Barrilete de Colores, en el Barrio San Miguel.

Las inscripciones para las clases de apoyo, para el nivel primario, se realizarán en el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Mingüillón’, los días miércoles 14 y 21 de abril, a las 17:30. Mientras que las exclusivas para nivel Secundario, serán en el Centro Cultural ‘La Estación’, los viernes 16 y 23 de abril, a las 17:30.

En tanto, las inscripciones para apoyo de nivel primario y secundario serán en el Edificio NIDO ‘Dr Adolfo Goldenberg’, el martes 20 de abril a las 17:30; y en el Jardín Municipal Barrilete de Colores, los jueves 15 y 22 de abril a las 17:30.

Por consultas, dirigirse a la Dirección de Desarrollo Humano, ubicada en calle 25 de Mayo 907, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.