El intendente Darío Schneider, realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante de la Ciudad de Crespo.

En el cierre de su discurso, el presidente municipal afirmó: “Como gestión municipal, nos hemos ocupado de temas pendientes que entendemos son de gran importancia para los crespenses. Somos una ciudad donde la cultura del trabajo, el esfuerzo y el compromiso nos definen y estamos convencidos de que el gobierno municipal debe reflejar, a través de sus acciones, éstos valores que nos caracterizan. Como última rendición de avance de la gestión 2015-2019 que presento ante este cuerpo deliberativo, quiero expresar mi convicción de que cada una de las acciones ejecutadas por el equipo de gobierno que me acompaña no ha tenido otra finalidad más que trabajar en beneficio de todos los crespenses. Entendemos que así se gobierna y sabemos que lo que aquí se expuso no es el resultado del trabajo solitario de una gestión municipal, sino del esfuerzo, compromiso y del trabajo –codo a codo- de cada vecino de Crespo con el municipio. Sabemos que como funcionarios nos corresponde de administrar con transparencia, honradez y responsabilidad y estoy convencido que esto es lo que hemos hecho. Queda mucho por hacer porque Crespo no es una ciudad que se conforma, es una ciudad que crece y se transforma constantemente. Les agradezco la confianza depositada en este equipo de trabajo”.

La Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante fue este viernes 1º de marzo, en cumplimiento con lo previsto en el Art. 112 de la Ley Orgánica de Municipios Nº 10027, Art Nº8, Inciso H y su modificatoria 10082, por cuanto corresponde efectuar la rendición general de cuentas de la percepción e inversión de la renta municipal y acciones previstas para el año 2019 por la gestión municipal que preside.

Ver discurso completo…