La Municipalidad de Crespo te invita a participar en la novena edición del concurso fotográfico ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’. Hasta el martes 8 de noviembre habrá tiempo para presentar los trabajos.

Las fotografías deben ser entregadas en un sobre en el Área de Discapacidad, en Avda. Humberto Seri y Pasaje Echagüe, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.  Esto es, de acuerdo a las Bases y Condiciones aquí mencionadas. También se puede consultar por teléfono al 4951160 (interno 203).

Las imágenes serán expuestas durante la Fiesta Nacional de la Avicultura los días 11, 12 y 13 de noviembre, disponibles para la votación. El fallo se dará a conocer por las redes oficiales del municipio, y se informará de forma individual a cada participante. 

Mediante esta iniciativa desde la Municipalidad de Crespo buscamos concientizar sobre las habilidades de las personas con discapacidad, para desenvolverse en la vida cotidiana con independencia y autodeterminación.

BASES DEL CONCURSO:

  • PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas mayores de 12 años en forma individual o colectiva. Pudiendo presentar un máximo de 3 (tres) fotografías.-
  • FORMATO: Los trabajos a presentar deberán estar impresos en papel fotográfico, el tamaño de la misma es a elección. La imagen puede ser blanco y negro, sepia o a color.- No se admitirán fotografías en formato digital.-
  • CONFORMIDAD DEL FOTOGRAFIADO: El autor deberá presentar autorización escrita de las personas, o de los padres en caso de que la persona fotografiada sea menor de edad, que aparecen en las imágenes; recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con la privacidad de la persona.
  • FALLO Y JURADO: Las fotografías serán elegidas por el público asistente a la 30º Fiesta Nacional de la Avicultura que se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2022. El fallo se dará a conocer en fecha a confirmar, el cual será informado de forma individual a cada participante y difundido por los medios de comunicación.
  • RECEPCIÓN Y EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS: Las obras se deberán entregar en un sobre cerrado, el mismo deberá contener las fotos, la autorización o conformidad del fotografiado y un escrito con los datos personales del o los participantes. Además se deberá incorporar el título de la fotografía, el cual estará expuesto junto a la misma en la exposición. Los trabajos se deberán presentar en el Área de Discapacidad cita en las intersecciones de Av. Humberto Seri y Pasaje Echague, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 horas, hasta el día martes 8 de noviembre del corriente inclusive.-

Por consultas:
AREA DE DISCAPACIDAD (0343) 4951160, int. 203.