El primer voluntariado de la Fiesta Nacional de la Avicultura es un espacio de compromiso y participación con la 30°edición de nuestra Fiesta Nacional de la Avicultura.


Podés ser parte, completando el siguiente formulario: VoluntariadoFNA2022


Esta novedosa propuesta busca abrir la participación de la organización de la FNA a quienes aporten su compromiso y responsabilidad en esta edición, fortaleciendo los valores de trabajo y esfuerzo en equipo. Pueden participar cualquier interesado, a partir de los 16 años, que resida preferentemente en Crespo o zona.

La convocatoria es para participar de las actividades, desde el 16 de octubre hasta el 14 de noviembre. Se divide en dos etapas:
1° etapa: pre organización y ejecución, desde el sábado 15 de octubre al domingo 30 de octubre.
2° etapa: del 1° de noviembre al domingo 13 de noviembre, inclusive.


La posibilidad de participación del primer voluntariado está determinada por el compromiso de cada interesado, su disponibilidad, ganas de trabajar en equipo y habilidades en los ejes determinados por el equipo organizador. Estos ejes, son: a) Ceremonial y Protocolo b) Artística y escenario c) Gastronomía y shows gastronómicos d) promoción y difusión f) Ingresos y acreditaciones g) Recopilación histórica y cultural h) Colaboración y organización de la maratón.

Por consultas, pueden comunicarse con la organización al 0343-4951160 (interno 147) o al (0343) 154383060 o mediante sus redes sociales: https://www.instagram.com/fnacrespo/ / https://www.facebook.com/fnacrespo.